plataformas

Las plataformas hidraúlicas tienen grandes ventajas para su instalación en cualquier tipo de industria o Comercio:
• La carga a elevar y el peso propio gravita sobre la cimentación del edificio (sin necesidad de estructura resistente para el emplazamiento).
• El grupo de fuerza es capaz de elevar la carga, en cualquier posición donde lo situemos.
• Permiten un máximo aprovechamiento de la superficie del hueco. En montacargas de dimensión media el espacio útil representa el 90% del disponible.
Se disponen de dos tipos de plataformas según la carga a elevar. EH (100 a 1500 Kg.) y EH-DC (1500 a 10000 Kg.), que cumplen con la Directiva de Seguridad de Máquinas y Certificación CE.

Modelo de un solo pistón

Diseñados para la elevación de cargas y recorridos medios. Están formados por una columna sobre la que desplaza la plataforma, suspendida por cables de tracción que actúan por medio de poleas diferenciales, accionadas mediante un cilindro hidraúlico.

Modelo de doble pistón

Diseñados para la elevación de grandes cargas, están formados por unidades tractoras dobles mediante pistón así como un sistema de compensación del desplazamiento de los cilindros hidráulicos, que equilibre la presión entre ambos.

Existen soluciones de alto contenido tecnológico, que ofrecen a nuestros clientes la posibilidad de aprovechar el espacio, permitiendo aumentar la capacidad de estacionamiento duplicando y triplicando la misma, esto le aporta mayor rentabilidad a los parkings al aire libre.